Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe que rinde el Presidente de la Comisión de Organización Electoral y Partidos Políticos, respecto a las actividades realizadas durante el año 2016.

4.- Informe anual que rinde la Presidenta de la Comisión de Servicio Profesional Electoral, respecto de las actividades realizadas durante el ejercicio 2016, de conformidad con el artículo 21, numeral 1, fracción VII del Reglamento Interior del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

5.- Informe que rinde el Presidente de la Comisión de Administración, del Consejo General, respecto a las actividades realizadas durante el año 2016.

6.- Informe que rinde la Presidenta de la Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica del Consejo General, respecto a las actividades realizadas durante el año 2016.

7.- Informe que rinde el Presidente de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Consejo General, respecto a las actividades realizadas durante el año 2016.

8.- Informe que rinde el Presidente de la Comisión de Sistemas Informáticos al Consejo General, respecto de las actividades realizadas por esta Comisión.

9.- Informe que rinde la Presidenta de la Comisión de Comunicación Social del Consejo General, respecto a las actividades realizadas durante el año 2016.1

10.- Informe Anual de Actividades de la Comisión de Paridad entre los Géneros del IEEZ. CPEG/2016. 1

11.- Informe que rinde el Presidente del Comité de Transparencia del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto a las actividades realizadas durante el año 2016.1

12.- Informe final que rinde el Presidente de la Comisión de Precampañas respecto de los escritos presentados por los diversos partidos políticos, relativos a sus procesos internos de selección de candidaturas a cargos de elección popular durante los procesos electorales ordinario y extraordinario. 1

13.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la integración de las Comisiones: de Organización Electoral y Partidos Políticos; de Servicio Profesional Electoral; de Administración; de Capacitación Electoral y Cultura Cívica; de Asuntos Jurídicos; de Sistemas Informáticos; de Comunicación Social; de Paridad entre los Géneros, así como el Comité de Transparencia, de esta autoridad administrativa electoral.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ110VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la integración de las Comisiones: de Organización Electoral y Partidos Políticos; de Servicio Profesional Electoral; de Administración; de Capacitación Electoral y Cultura Cívica; de Asuntos Jurídicos; de Sistemas Informáticos; de Comunicación Social; de Paridad entre los Géneros, así como el Comité de Transparencia, de esta autoridad administrativa electoral.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace