Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las planillas de mayoría relativa para integrar el Ayuntamiento del municipio de Zacatecas, presentadas supletoriamente ante este órgano colegiado por los partidos políticos: Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, para participar en el proceso electoral extraordinario 2016.

4.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las listas de regidores(as) por el principio de representación proporcional para integrar el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, presentadas ante este órgano colegiado por los partidos políticos: Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, para participar en el proceso electoral extraordinario 2016.

5.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las listas de regidores(as) por el principio de representación proporcional para integrar el Ayuntamiento del municipio de Zacatecas, presentadas ante este órgano colegiado por los(as) aspirantes a candidatos(as) independientes: Maricela Arteaga Solís; Rodolfo Rodríguez Navarro y Ana Emilia Pesci Martínez, respectivamente, para participar en el proceso electoral extraordinario 2016.

6.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto a la solicitud presentada ante este órgano electoral por el C. José Jaime Enríquez Félix para participar como aspirante a candidato independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, en el proceso electoral extraordinario 2016.

7.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto a la solicitud presentada ante este órgano electoral por el C. Luis Jacobo Moreno para participar como aspirante a candidato independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, en el proceso electoral extraordinario 2016.


       Ver acta de la sesión

RCGIEEZ055VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las planillas de mayoría relativa para integrar el Ayuntamiento del municipio de Zacatecas, presentadas supletoriamente ante este órgano colegiado por los partidos políticos: Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, para participar en el proceso electoral extraordinario 2016.

    ANEXOS
RCGIEEZ056VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las listas de regidores(as) por el principio de representación proporcional para integrar el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, presentadas ante este órgano colegiado por los partidos políticos: Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, para participar en el proceso electoral extraordinario 2016.

    ANEXOS
RCGIEEZ057VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por la que se declara la procedencia del registro de las listas de regidores(as) por el principio de representación proporcional para integrar el Ayuntamiento del municipio de Zacatecas, presentadas ante este órgano colegiado por los(as) aspirantes a candidatos(as) independientes: Maricela Arteaga Solís; Rodolfo Rodríguez Navarro y Ana Emilia Pesci Martínez, respectivamente, para participar en el proceso electoral extraordinario 2016.

    ANEXOS
RCGIEEZ058VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto a la solicitud presentada ante este órgano electoral por el C. José Jaime Enríquez Félix para participar como aspirante a candidato independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, en el proceso electoral extraordinario 2016.
RCGIEEZ059VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto a la solicitud presentada ante este órgano electoral por el C. Luis Jacobo Moreno para participar como aspirante a candidato independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, en el proceso electoral extraordinario 2016.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace