Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el modelo de la documentación y material electoral que habrá de utilizarse en la elección extraordinaria el día de la jornada electoral.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la adquisición de documentación electoral a utilizarse en el proceso electoral extraordinario 2016 por adjudicación directa a Talleres Gráficos de México.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la adquisición de material electoral a utilizarse en el proceso electoral extraordinario 2016 por adjudicación directa a Seriplast de México S. A. de C. V.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina el tope de gastos para la obtención de apoyo ciudadano de los aspirantes a candidatos independientes para integrar el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas en el proceso electoral extraordinario 2016.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ099VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el modelo de la documentación y material electoral que habrá de utilizarse en la elección extraordinaria el día de la jornada electoral.
ACGIEEZ100VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la adquisición de documentación electoral a utilizarse en el proceso electoral extraordinario 2016 por adjudicación directa a Talleres Gráficos de México.
ACGIEEZ101VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la adquisición de material electoral a utilizarse en el proceso electoral extraordinario 2016 por adjudicación directa a Seriplast de México S. A. de C. V.
ACGIEEZ102VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina el tope de gastos para la obtención de apoyo ciudadano de los aspirantes a candidatos independientes para integrar el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas en el proceso electoral extraordinario 2016.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace