Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativa al registro del Convenio de la Coalición denominada: “Zacatecas Primero”, conformada por los partidos políticos: Revolucionario Institucional; Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, con el objeto de participar bajo esa figura jurídica en la elección del Ayuntamiento de Zacatecas, Zacatecas, por el principio de mayoría relativa, para el proceso electoral extraordinario 2016.

4.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativa al registro del Convenio de la Coalición denominada: “UNID@S POR ZACATECAS”, conformada por los partidos políticos: Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo, con el objeto de participar bajo esa figura jurídica en la elección del Ayuntamiento de Zacatecas, Zacatecas, por el principio de mayoría relativa, para el proceso electoral extraordinario 2016.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se otorga el registro de la plataforma electoral presentada por el Partido de la Revolución Democrática y se tienen por ratificadas las plataformas electorales del Proceso Electoral Ordinario 20

6.- 2016 que presentaron los institutos políticos: Acción Nacional; Revolucionario Institucional; del Trabajo; Verde Ecologista de México; Movimiento Ciudadano; Nueva Alianza y Encuentro Social, que sostendrán en el proceso electoral extraordinario 2016, en el que se renovará el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, Zacatecas.

7.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar de los CC. Ernesto Carlos López Valerio, Rodolfo Rodríguez Navarro y Maricela Arteaga Solís, aspirantes a la candidatura independiente al cargo de Presidente(a) Municipal para el Ayuntamiento de Zacatecas, Zacatecas para el proceso electoral extraordinario 2016.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban las Políticas y Programas del órgano electoral para el dos mil diecisiete.

9.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General de la autoridad administrativa electoral, por el que se aprueba el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal dos mil diecisiete, con base en el dictamen de la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.

10.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el “Operativo de Registro de Candidatos a Cargos de Elección Popular para participar en la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas”.1

11.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el anteproyecto de financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y para actividades específicas de los partidos políticos para el ejercicio fiscal dos mil diecisiete.


       Ver acta de la sesión

RCGIEEZ051VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativa al registro del Convenio de la Coalición denominada: “Zacatecas Primero”, conformada por los partidos políticos: Revolucionario Institucional; Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, con el objeto de participar bajo esa figura jurídica en la elección del Ayuntamiento de Zacatecas, Zacatecas, por el principio de mayoría relativa, para el proceso electoral extraordinario 2016
RCGIEEZ052VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativa al registro del Convenio de la Coalición denominada: “UNID@S POR ZACATECAS”, conformada por los partidos políticos: Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo, con el objeto de participar bajo esa figura jurídica en la elección del Ayuntamiento de Zacatecas, Zacatecas, por el principio de mayoría relativa, para el proceso electoral extraordinario 2016.

    ANEXOS
RCGIEEZ053VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar de los CC. Ernesto Carlos López Valerio, Rodolfo Rodríguez Navarro y Maricela Arteaga Solís, aspirantes a la candidatura independiente al cargo de Presidente(a) Municipal para el Ayuntamiento de Zacatecas, Zacatecas para el proceso electoral extraordinario 2016.
ACGIEEZ094VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se otorga el registro de la plataforma electoral presentada por el Partido de la Revolución Democrática y se tienen por ratificadas las plataformas electorales del Proceso Electoral Ordinario 2015-2016 que presentaron los institutos políticos: Acción Nacional; Revolucionario Institucional; del Trabajo; Verde Ecologista de México; Movimiento Ciudadano; Nueva Alianza y Encuentro Social, que sostendrán en el proceso electoral extraordinario 2016, en el que se renovará el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ095VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban las Políticas y Programas del órgano electoral para el dos mil diecisiete.

    ANEXOS
ACGIEEZ096VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General de la autoridad administrativa electoral, por el que se aprueba el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal dos mil diecisiete, con base en el dictamen de la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.

    ANEXOS
ACGIEEZ097VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el “Operativo de Registro de Candidatos a Cargos de Elección Popular para participar en la Elección Extraordinaria del Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas”.

    ANEXOS
ACGIEEZ098VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el anteproyecto de financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y para actividades específicas de los partidos políticos para el ejercicio fiscal dos mil diecisiete.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace