Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto de la solicitud de registro del C. Gustavo Sosa Macías, como candidato al cargo de regidor propietario número 2, por el principio de representación proporcional para integrar el Ayuntamiento de Jerez, Zacatecas, presentada ante este órgano superior de dirección, por el Partido de la Revolución Democrática, en cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas en la resolución del expediente TRIJEZ-JDC-150/2016 y acumulados.


       Ver acta de la sesión

RCGIEEZ040VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto de la solicitud de registro del C. Gustavo Sosa Macías, como candidato al cargo de regidor propietario número 2, por el principio de representación proporcional para integrar el Ayuntamiento de Jerez, Zacatecas, presentada ante este órgano superior de dirección, por el Partido de la Revolución Democrática, en cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas en la resolución del expediente TRIJEZ-JDC-150/2016 y acumulados.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace