Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina lo relativo a la procedencia de los criterios para garantizar la paridad de género en las candidaturas, presentados por las Coaliciones “Unid@s por Zacatecas” y “Zacatecas Primero”, así como por los partidos políticos: del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, MORENA y Encuentro Social, respectivamente.

4.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Abdel Adavache González, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Diputado por el Principio de Mayoría Relativa del Distrito Electoral V, con cabecera en Fresnillo, Zacatecas, en el proceso electoral 2015/2016.


       Ver acta de la sesión

RCGIEEZ028VI2016  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Abdel Adavache González, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Diputado por el Principio de Mayoría Relativa del Distrito Electoral V, con cabecera en Fresnillo, Zacatecas, en el proceso electoral 2015-2016.
ACGIEEZ022VI2016  6 voto(s) a favor, 1 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina lo relativo a la procedencia de los criterios para garantizar la paridad de género en las candidaturas, presentados por las Coaliciones “Unid@s por Zacatecas” y “Zacatecas Primero”, así como por los partidos políticos: del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, MORENA y Encuentro Social, respectivamente
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace