Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto del registro de los CC. Uriel Noriega Carvajal y Rodolfo Guardado Torres en los cargos de regidor propietario y suplente número cinco, respectivamente, para integrar el Ayuntamiento del Municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, presentadas supletoriamente ante este órgano superior de dirección, por la Coalición “Alianza Rescatemos Zacatecas”, con base en lo ordenado por la Sala Uniinstancial del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas en la resolución del expediente SU-JDC-456/2013 y acumulados.


       Ver acta de la sesión

RCGIEEZ039IV2013  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto del registro de los CC. Uriel Noriega Carvajal y Rodolfo Guardado Torres en los cargos de regidor propietario y suplente número cinco, respectivamente, para integrar el Ayuntamiento del Municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, presentadas supletoriamente ante este órgano superior de dirección, por la Coalición “Alianza Rescatemos Zacatecas”, con base en lo ordenado por la Sala Uniinstancial del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas en la resolución del expediente SU-JDC-456/2013 y acumulados.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace