Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración en su caso de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Criterios del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para dar respuesta a las consultas realizadas por la Ciudadanía, Partidos Políticos, Coaliciones, Candidaturas y Candidaturas Independientes.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria del Concurso de Cuento “Desarrollando los Valores Democráticos”, dirigido a las y los alumnos de quinto y sexto grado de primaria del Estado de Zacatecas, con base en la propuesta que presenta la Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica de la autoridad administrativa electoral local.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria para el Certamen “Democracia en corto”, con base en la propuesta que presenta la Comisión de Comunicación Social de la autoridad administrativa electoral local.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad del Tercer Milenio, S.C. Campus Zacatecas, que se identifica como Universidad Interamericana para el Desarrollo y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que da respuesta a la solicitud formulada por el Representante Legal de la Organización “Proyecto Acción Ciudadana Milenial A.C.”, respecto de emitir criterios en los que se contemple omitir la celebración de asambleas y que el requisito de afiliación sólo sea mediante la aplicación móvil.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el anteproyecto de financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y para actividades específicas de los partidos políticos para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.

9.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban las Políticas y Programas de la Autoridad Administrativa Electoral Local para el dos mil veintitrés. 1

10.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Plantilla de Plazas Eventuales y el Catálogo de Cargos y Puestos de Prestadores de Servicios para el Proceso Electoral Local 20

11.- 2024 correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.1

12.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés, con base en el Dictamen de la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ028IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Criterios del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para dar respuesta a las consultas realizadas por la Ciudadanía, Partidos Políticos, Coaliciones, Candidaturas y Candidaturas Independientes.

    ANEXOS
ACGIEEZ029IV2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria del Concurso de Cuento “Desarrollando los Valores Democráticos”, dirigido a las y los alumnos de quinto y sexto grado de primaria del Estado de Zacatecas, con base en la propuesta que presenta la Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica de la autoridad administrativa electoral local.

    ANEXOS
ACGIEEZ030IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria para el Certamen “Democracia en corto”, con base en la propuesta que presenta la Comisión de Comunicación Social de la autoridad administrativa electoral local.

    ANEXOS
ACGIEEZ031IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad del Tercer Milenio, S.C. Campus Zacatecas, que se identifica como Universidad Interamericana para el Desarrollo y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ032IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que da respuesta a la solicitud formulada por el Representante Legal de la Organización “Proyecto Acción Ciudadana Milenial A.C.”, respecto de emitir criterios en los que se contemple omitir la celebración de asambleas y que el requisito de afiliación sólo sea mediante la aplicación móvil.
ACGIEEZ033IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el anteproyecto de financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y para actividades específicas de los partidos políticos para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés.
ACGIEEZ034IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban las Políticas y Programas de la Autoridad Administrativa Electoral Local para el dos mil veintitrés

    ANEXOS
ACGIEEZ035IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Plantilla de Plazas Eventuales y el Catálogo de Cargos y Puestos de Prestadores de Servicios para el Proceso Electoral Local 2023-2024 correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.

    ANEXOS
ACGIEEZ036IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para el ejercicio fiscal dos mil veintitrés, con base en el Dictamen de la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace