Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General: Extraordinarias de los días 9, 16 y 30 de junio, Especiales de los días 9 y 13 de junio, Ordinaria del día 30 de junio, Extraordinarias de los días 7 y 15 de julio, Ordinaria del 23 de julio, Extraordinaria del 2 de agosto, Ordinaria del 31 de agosto, Especial del 3 de septiembre, Extraordinarias de los días 3, 24 y 30 de septiembre, Extraordinarias de los días 11, 14 y 27 de octubre, Ordinaria del 27 de octubre, Extraordinarias de los días 4 y 17 de noviembre, y Extraordinaria del 6 de diciembre todas del 2021.

5.- Presentación de los Informes de Actividades de la Junta Ejecutiva, correspondientes a los meses de octubre y noviembre de 2021.

6.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto a las quejas o denuncias presentadas ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

8.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace