Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General: Extraordinarias de los días 2, 6, 9, 13, 15, 20 a las 14:00 horas, 20 a las 14:37 horas y 23 todas del mes de mayo del 2021.

5.- Presentación del Informe de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente al mes de junio de 2021.

6.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo respecto a las quejas o denuncias presentadas ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria del Concurso de Ensayo Político “La Experiencia de las Zacatecanas en la Gobernanza Municipal y en el Poder Legislativo” que realizará el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, conjuntamente con la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas.

9.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ124VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria del Concurso de Ensayo Político “La Experiencia de las Zacatecanas en la Gobernanza Municipal y en el Poder Legislativo” que realizará el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, conjuntamente con la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace