Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de enero del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Lineamientos para el desarrollo de las sesiones especiales de cómputos distritales y municipales del Proceso Electoral Local 2020/2021.

5.- Informe que rinde el Consejo General, respecto del proceso de elaboración y revisión del proyecto de Lineamientos de sesiones de cómputo y del cuadernillo de consulta sobre votos válidos y nulos; y por el que se integra los escenarios de cómputos de los Consejos Distritales y Municipales Electorales, para el Proceso Electoral 2020/2021.

6.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo ante el Consejo General en relación a sustituciones de prestadores de servicios eventuales para el Proceso Electoral 2020/2021, en diversas áreas de la autoridad administrativa electoral derivadas de renuncia, no aceptación del cargo o cualquier otra eventualidad.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ031VII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Lineamientos para el desarrollo de las sesiones especiales de cómputos distritales y municipales del Proceso Electoral Local 2020/2021.

    ANEXOS
ACGIEEZ030VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de enero del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace