Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la distribución y aplicación de ingresos por adecuación al Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, para gasto ordinario y gasto electoral del ejercicio fiscal dos mil veinte, con base en el Dictamen que presenta la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.

4.- Informe anual que rinden: la Comisión de Organización Electoral y Partidos Políticos; la Comisión de Servicio Profesional Electoral; la Comisión de Administración; la Comisión de Capacitación Electoral y Cultura Cívica; la Comisión de Asuntos Jurídicos; la Comisión de Sistemas Informáticos; la Comisión de Comunicación Social; la Comisión de Paridad entre los Géneros, y el Comité de Transparencia, respecto de las actividades realizadas durante el año 2020:

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la integración de las Comisiones: de Organización Electoral y Partidos Políticos; del Servicio Profesional Electoral; de Administración; de Capacitación Electoral y Cultura Cívica; de Asuntos Jurídicos; de Sistemas Informáticos; de Comunicación Social y de Paridad entre los Géneros, respectivamente, así como del Comité de Transparencia de esta autoridad administrativa electoral.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designan a las Presidentas, a los Presidentes, a las Secretarias Ejecutivas, a los Secretarios Ejecutivos, a las Consejeras y a los Consejeros Electorales Distritales y Municipales para el Proceso Electoral Local 2020/2021, con base en el Dictamen que rinde la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del órgano superior de dirección.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la solicitud formulada por el C. Javier Valadez Becerra, en su calidad de Coordinador Estatal y Representante Legal del Partido del Pueblo.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la solicitud formulada por la C. Bibiana Lizardo, en su carácter de Presidenta del Partido Político Local Movimiento Dignidad Zacatecas.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ068VII2020  0 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la integración de las Comisiones: de Organización Electoral y Partidos Políticos; del Servicio Profesional Electoral; de Administración; de Capacitación Electoral y Cultura Cívica; de Asuntos Jurídicos; de Sistemas Informáticos; de Comunicación Social y de Paridad entre los Géneros, respectivamente, así como del Comité de Transparencia de esta autoridad administrativa electoral.
ACGIEEZ069VII2020  0 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se designan a las Presidentas, a los Presidentes, a las Secretarias Ejecutivas, a los Secretarios Ejecutivos, a las Consejeras y a los Consejeros Electorales Distritales y Municipales para el Proceso Electoral Local 2020-2021, con base en el Dictamen que rinde la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del órgano superior de dirección.

    ANEXOS
ACGIEEZ070VII2020  0 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la solicitud formulada por el C. Javier Valadez Becerra, en su calidad de Coordinador Estatal y Representante Legal del Partido del Pueblo
ACGIEEZ067VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la distribución y aplicación de ingresos por adecuación al Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, para gasto ordinario y gasto electoral del ejercicio fiscal dos mil veinte, con base en el Dictamen que presenta la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace