Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General, Extraordinaria del día 17 y Extraordinaria Urgente del día 20 del mes de marzo, Ordinaria del día 30 de abril y Extraordinaria del día 29 de mayo de 2020.

5.- Presentación del Informe de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente a los meses de abril y mayo de 2020.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Reglamento para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral, del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

8.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo respecto a las quejas o denuncias presentadas ante la Coordinación de lo Contencioso Electoral, de conformidad con lo establecido en el artículo 81 del Reglamento de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

9.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ016VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Reglamento para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace