Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se asumen por este órgano superior de dirección las atribuciones de los Consejos Distritales correspondientes a los Distritos VIII con cabecera en Ojocaliente, XII con cabecera en Villa de Cos, y XVII con cabecera en Sombrerete, Zacatecas, así como de los Consejos Municipales Electorales de Concepción del Oro, Genaro Codina, Huanusco, Jiménez del Teul, Juan Aldama, Juchipila, General Francisco R. Murguía, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Sombrerete, Tepetongo, Tlaltenango de Sánchez Román, Teul de González Ortega y Villa García, respectivamente, con la finalidad de dar cumplimiento, en su caso a los requerimientos y/o resoluciones emitidas por las autoridades jurisdiccionales electorales.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que en estricto cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, en la resolución recaída en el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, identificado con la clave TRIJEZ/JDC/111/2018 y ACUMULADOS, se dejan sin efectos las constancias de asignación de regidurías por el principio de representación proporcional otorgadas a las fórmulas encabezadas por la C. Ana María Ortiz Guerrero y por el C. Víctor Hugo Martínez Pinedo, en los Municipios de Jerez y Morelos, respectivamente, y se expiden las constancias de asignación de regidores por el principio de representación proporcional a las fórmulas encabezadas por las CC. Gabriela Jacobo Arellano y Rocío Veyna García para los Municipios de Jerez, y Morelos, respectivamente.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ096VII2018  5 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se asumen por este órgano superior de dirección las atribuciones de los Consejos Distritales correspondientes a los Distritos VIII con cabecera en Ojocaliente, XII con cabecera en Villa de Cos, y XVII con cabecera en Sombrerete, Zacatecas, así como de los Consejos Municipales Electorales de Concepción del Oro, Genaro Codina, Huanusco, Jiménez del Teul, Juan Aldama, Juchipila, General Francisco R. Murguía, Melchor Ocampo, Mezquital del Oro, Sombrerete, Tepetongo, Tlaltenango de Sánchez Román, Teul de González Ortega y Villa García, respectivamente, con la finalidad de dar cumplimiento, en su caso a los requerimientos y/o resoluciones emitidas por las autoridades jurisdiccionales electorales.
ACGIEEZ097VII2018  5 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que en estricto cumplimiento a lo ordenado por el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas, en la resolución recaída en el Juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales del Ciudadano, identificado con la clave TRIJEZ/JDC/111/2018 y ACUMULADOS, se dejan sin efectos las constancias de asignación de regidurías por el principio de representación proporcional otorgadas a las fórmulas encabezadas por la C. Ana María Ortiz Guerrero y por el C. Víctor Hugo Martínez Pinedo, en los Municipios de Jerez y Morelos, respectivamente, y se expiden las constancias de asignación de regidores por el principio de representación proporcional a las fórmulas encabezadas por las CC. Gabriela Jacobo Arellano y Rocío Veyna García para los Municipios de Jerez, y Morelos, respectivamente.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace