MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LA TRAMITACIÓN DE RECURSOS DE REVISIÓN A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA (PNT) |
SUJETO OBLIGADO |
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN |
Colaboradores: |
Mtro. Luis Fernando Araiz Morales. I.C. Jaime Román Carlos. I.S.C. Álvaro Moisés Díaz Díaz. Mtro. Lizandro Díaz Barba. |
En coordinación con: |
Dra. Norma Julieta
Del Río Venegas |
Comisionada Presidenta del Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso
a la Información Pública y Protección de Datos Personales. |
El presente instrumento está diseñado para realizar la tramitación de los recursos de revisión mediante la Plataforma Nacional
de Transparencia (PNT), este manual es de uso general
para el Organismo Garante
del Estado de Zacatecas, así como para los demás Organismos Garantes de toda la República. |
Índice |
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Es importante resaltar que los campos
que llevan un *asterisco* son obligatorios. |
En cada uno de los llenados dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia, da la opción de <Guardar los pasos realizados. |
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SUJETO OBLIGADO. |
Recepción del recurso. |
1 |
. Accedemos con el usuario del “Sujeto Obligado” posteriormente posicionamos el cursor
en el botón de Inicio g Gestión de Medios de Impugnación. |
2 |
. En la pantalla de Inicio aparecerán los recursos de revisión que estén |
interpuestos en
su
contra. |
3 |
. Para conocer del recurso de revisión, se tiene que dar clic en el Número de expediente y posteriormente abrirá una página donde nuevamente se tendrá que pulsar
el Número de expediente o en su caso Actividad anterior finalmente aparecerán 5 pestañas en las cuales señalan Información general, Información del recurrente, Información de la solicitud e Información del medio de impugnación (Herramientas necesarias para realizar las
Manifestaciones). |
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. A fin de dar cumplimiento con la entrega de Manifestaciones regresamos a la pantalla
de Inicio y pulsamos
el botón Inicio, ahora posicionamos el cursos sobre la opción uAplicar respuesta y damos clic. |
. Aparecerá una página con el título de Envió de alegatos y manifestaciones, apareciendo Comentarios* y una pestaña – Alegatos y Manifestaciones* los cuales
deberán de ser llenados. |
6 |
. Seleccionamos la pestaña – Alegatos y Manifestaciones*, oprimimos la opción ÌSeleccionar archivo, se selecciona el archivo
y para finalizar se da clic en ÎAdjuntar (Estas son las Manifestaciones). |
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7 |
. Presionamos Enviar
para finalizar con el Envió de alegatos y manifestaciones y este será enviado al Comisionado Ponente y al Proyectista que haya sido designado para el Proyecto de Resolución. |
8 |
. Posteriormente aparecerá una barra |
de progreso, debemos |
esperar a que termine de
cargar debido a que nos está generando el Acuse de Envió de alegatos y manifestaciones al sujeto
obligado, el cual es descargable. |
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ACUSES. |
Cualquier
usuario. |
1 |
. Existe la posibilidad de visualizar los acuses
en la página de |
Inicio de |
cualquier
usuario, entramos en üConsultas g Consulta de acuses. |
2 |
. Se desprenderá un – Filtro de búsqueda en donde se pondrá la palabra IZAI |
(en mayúsculas) a fin de que
desplegué todos los acuses que existen. |
3 |
. Damos clic en el Número de expediente que queremos revisar
y aparecerán |
todos los acuses que existen, mismos que pueden ser descargados. |
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