Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las actas de las sesiones del Consejo General; Extraordinarias del 3, 4 a las 18:00 horas y 19:30 horas y 29; Especiales del 5, 8 y 12; y ordinaria del 29 todas del mes de junio de 2016.

5.- Presentación del Informe de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente al mes de julio de 2016.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio fiscal dos mil dieciséis.

7.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral, del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, durante el mes de julio.

8.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ081VI2016  6 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio fiscal dos mil dieciséis.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace