Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las actas de las sesiones del Consejo General: Extraordinaria del 6 y Ordinaria del 26 de febrero de 2015.

5.- Presentación de los Informes de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2015.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del ejercicio fiscal dos mil catorce.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del ejercicio fiscal dos mil quince.

8.- Informe que rinde la Comisión de Organización Electoral y Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas al Consejo General, respecto del procedimiento para la constitución de la organización Democracia Alternativa, A.C. como partido político estatal.

9.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ009VI2015  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre del ejercicio fiscal dos mil catorce

    ANEXOS
ACGIEEZ010VI2015  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo del ejercicio fiscal dos mil quince

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace