Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban las modificaciones, adiciones y derogaciones a diversas disposiciones del Reglamento de Candidaturas Independientes del Estado de Zacatecas.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba, las modificaciones, adiciones y derogaciones al Reglamento de Precampañas para el Estado de Zacatecas.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Calendario Integral para el Proceso Electoral Local 2023/2024.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la expedición de las Convocatorias dirigidas a la ciudadanía que de manera independiente desee participar en la elección ordinaria para renovar el Poder Legislativo, así como a los integrantes de los Ayuntamientos del Estado, respectivamente.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Modelo de Estatutos de la Asociación Civil que deberá constituir la ciudadanía interesada en postularse a una candidatura independiente.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria dirigida a las ciudadanas y los ciudadanos mexicanos que deseen participar como observadoras y observadores Electorales en el Proceso Electoral Local 2023/2024 en el Estado de Zacatecas, de conformidad con lo establecido en el artículo 186, numeral 1 del Reglamento de Elecciones y su Anexo 6.6. y atendiendo al modelo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, mediante Acuerdo INE/CG437/2023, de fecha veinte de julio de dos mil veintitrés.

9.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, sobre la procedencia del Reglamento Orgánico y el Reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidaturas, aprobados por el Partido Encuentro Solidario Zacatecas, en ejercicio de su libertad de autoorganización.1

10.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina respecto a la integración de los Órganos Estatales de Gobierno y de los Órganos Estatales Internos Partidistas electos por el Partido Nueva Alianza Zacatecas, designaciones que se realizaron con apego al procedimiento establecido en sus Estatutos, en ejercicio de su facultad de auto organización y auto determinación.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ050IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban las modificaciones, adiciones y derogaciones a diversas disposiciones del Reglamento de Candidaturas Independientes del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ051IX2023  0 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba, las modificaciones, adiciones y derogaciones al Reglamento de Precampañas para el Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ052IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Calendario Integral para el Proceso Electoral Local 2023-2024.

    ANEXOS
ACGIEEZ053IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la expedición de las Convocatorias dirigidas a la ciudadanía que de manera independiente desee participar en la elección ordinaria para renovar el Poder Legislativo, así como a los integrantes de los Ayuntamientos del Estado, respectivamente.

    ANEXOS
ACGIEEZ054IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Modelo de Estatutos de la Asociación Civil que deberá constituir la ciudadanía interesada en postularse a una candidatura independiente.

    ANEXOS
ACGIEEZ055IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la Convocatoria dirigida a las ciudadanas y los ciudadanos mexicanos que deseen participar como observadoras y observadores Electorales en el Proceso Electoral Local 2023-2024 en el Estado de Zacatecas, de conformidad con lo establecido en el artículo 186, numeral 1 del Reglamento de Elecciones y su Anexo 6.6. y atendiendo al modelo aprobado por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, mediante Acuerdo INE/CG437/2023, de fecha veinte de julio de dos mil veintitrés.

    ANEXOS
RCGIEEZ012IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, sobre la procedencia del Reglamento Orgánico y el Reglamento para la elección de dirigentes y postulación de candidaturas, aprobados por el Partido Encuentro Solidario Zacatecas, en ejercicio de su libertad de autoorganización.

    ANEXOS
RCGIEEZ013IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina respecto a la integración de los Órganos Estatales de Gobierno y de los Órganos Estatales Internos Partidistas electos por el Partido Nueva Alianza Zacatecas, designaciones que se realizaron con apego al procedimiento establecido en sus Estatutos, en ejercicio de su facultad de auto organización y auto determinación.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace