Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de los Proyectos de Actas de las Sesiones del Consejo General: Ordinaria del día 27 de abril; así como Extraordinarias de los días 30 de marzo, 14 de abril y 22 de mayo de 2023.

5.- Presentación de los Informes de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondientes a los meses de abril y mayo de 2023.

6.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de la Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio General de Apoyo y Colaboración entre la Secretaría de la Función Pública y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio General de Colaboración entre el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema Zacatecano de Radio y Televisión “SIZART” y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

9.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da cumplimiento a lo ordenado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas, dentro del procedimiento de ejecución del expediente laboral identificado con el número 302/II/2015.1

10.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, así como las transferencias presupuestarias correspondientes a los meses antes referidos del Presupuesto de Egresos de esta Autoridad Administrativa Electoral Local del ejercicio fiscal dos mil veintitrés.1

11.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ016IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio General de Apoyo y Colaboración entre la Secretaría de la Función Pública y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ017IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio General de Colaboración entre el Organismo Público Descentralizado denominado Sistema Zacatecano de Radio y Televisión “SIZART” y el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ018IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da cumplimiento a lo ordenado por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas, dentro del procedimiento de ejecución del expediente laboral identificado con el número 302/II/2015.
ACGIEEZ019IX2023  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo, así como las transferencias presupuestarias correspondientes a los meses antes referidos del Presupuesto de Egresos de esta Autoridad Administrativa Electoral Local del ejercicio fiscal dos mil veintitrés.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace