Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General: Extraordinarias de los días 15, 17 y 21, así como Ordinaria del día 17 de diciembre de 2021, Solemne del día 5, Extraordinarias de los días 14, 20 y 31 de enero y Extraordinaria del día 3 de febrero de 2022.

5.- Presentación de los Informes de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondientes a los meses de diciembre de 2021 y enero de 2022.

6.- Informe que rinde el Encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Informe que rinde el Encargado de despacho de la Secretaría Ejecutiva, respecto de las quejas o denuncias presentadas ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de diciembre, así como las transferencias presupuestarias correspondientes al mes antes referido del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.

9.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Dictamen General de Resultados de la Evaluación del Desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, correspondiente al periodo septiembre de 2020 a agosto de 2021. 1

10.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la designación de las personas Titulares de las Direcciones Ejecutivas: de Organización Electoral y Partidos Políticos; de Administración, de Paridad entre los Géneros; así como de las Unidades Técnicas de: Comunicación Social y Oficialía Electoral de esta autoridad administrativa electoral local. 1

11.- Protesta de Ley a la y los Titulares de las Direcciones Ejecutivas: de Organización Electoral y Partidos Políticos; de Administración y de Paridad entre los Géneros; así como de la y el titular de las Unidades de Comunicación Social y Oficialía Electoral de esta autoridad administrativa electoral local. 1

12.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ009IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la designación de las personas Titulares de las Direcciones Ejecutivas: de Organización Electoral y Partidos Políticos; de Administración, de Paridad entre los Géneros; así como de las Unidades Técnicas de: Comunicación Social y Oficialía Electoral de esta autoridad administrativa electoral local.

    ANEXOS
ACGIEEZ008IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Dictamen General de Resultados de la Evaluación del Desempeño de los miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, correspondiente al periodo septiembre de 2020 a agosto de 2021.
ACGIEEZ007IX2022  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de diciembre, así como las transferencias presupuestarias correspondientes al mes antes referido del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace