Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General: Extraordinarias de los días 25 y 30 del mes de mayo, y Ordinaria del día 30 del mes de mayo del 2021.

5.- Presentación del Informe de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente al mes de julio de 2021.

6.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, así como las transferencias presupuestarias correspondientes al mes de marzo, abril, mayo y junio del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.

8.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Programa de Incentivos para los integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

9.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la contratación de personal eventual para ocupar de manera temporal plazas vacantes de carácter permanente de la Rama Administrativa en la Dirección Ejecutiva de Administración, con base en el Acuerdo de la Comisión del Servicio Profesional Electoral de este órgano superior de dirección.1

10.- Informe Final de Actividades que rinde la Presidencia de la Comisión Especial del Voto de los Zacatecanos Residentes en el Extranjero.1

11.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ127VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, así como las transferencias presupuestarias correspondientes al mes de marzo, abril, mayo y junio del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, del ejercicio fiscal dos mil veintiuno.

    ANEXOS
ACGIEEZ128VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Programa de Incentivos para los integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ129VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la contratación de personal eventual para ocupar de manera temporal plazas vacantes de carácter permanente de la Rama Administrativa en la Dirección Ejecutiva de Administración, con base en el Acuerdo de la Comisión del Servicio Profesional Electoral de este órgano superior de dirección.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace