Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Cuarto Informe Parcial de Actividades del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas. Periodo: Mayo-Junio 2021 e Informe Final del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas. Proceso Electoral Local Ordinario 2020/2021.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se asumen por este órgano superior de dirección las atribuciones de los Consejos Distritales Electorales correspondientes a los Distritos III con cabecera en Guadalupe; VII con cabecera en Fresnillo y VIII con cabecera en Ojocaliente; así como de los Consejos Municipales Electorales de Calera, Chalchihuites, Saín Alto, Villanueva y Zacatecas, respectivamente, con la finalidad de dar cumplimiento, en su caso a los requerimientos y/o resoluciones emitidas por las autoridades jurisdiccionales electorales.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ119VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se asumen por este órgano superior de dirección las atribuciones de los Consejos Distritales Electorales correspondientes a los Distritos III con cabecera en Guadalupe; VII con cabecera en Fresnillo y VIII con cabecera en Ojocaliente; así como de los Consejos Municipales Electorales de Calera, Chalchihuites, Saín Alto, Villanueva y Zacatecas, respectivamente, con la finalidad de dar cumplimiento, en su caso a los requerimientos y/o resoluciones emitidas por las autoridades jurisdiccionales electorales.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace