Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Informe de Correspondencia.

4.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General: Extraordinarias de los días 15, 21 y 31 de Diciembre y Ordinaria del día 31 del mes de Diciembre de 2020; Extraordinarias de los días 2 y 7 de Enero, así como Solemne del día 5 de Enero de 2021.

5.- Presentación del Informe de Actividades de la Junta Ejecutiva correspondiente al mes de febrero de 2021.

6.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo, respecto al ejercicio de la función de Oficialía Electoral del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo respecto a las quejas o denuncias presentadas ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

8.- Informe que rinde el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en cumplimiento a lo establecido en el Capítulo VII del Reglamento de Elecciones, respecto a encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales.

9.- Presentación del Acuerdo del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Lineamientos que regulan las condiciones generales de trabajo del personal del Órgano Interno de Control del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.10. Segundo Informe Parcial de Actividades del Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Periodo: Enero/Febrero 2021, Proceso Electoral Local Ordinario 2020/2021.1

10.- Asuntos generales.


       Ver acta de la sesión

* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace