Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el “Operativo de Registro de Candidaturas a Cargos de Elección Popular con Protocolo de Seguridad Sanitaria”.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina lo relativo a la procedencia de los criterios para garantizar la paridad de género en las candidaturas, presentados por la Coalición “Va por Zacatecas”, así como por los partidos políticos: Acción Nacional y Fuerza por México, para el Proceso Electoral Local 2020/2021.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se otorga el registro de las plataformas electorales presentadas por los partidos políticos nacionales y locales: Acción Nacional; Revolucionario Institucional; de la Revolución Democrática; del Trabajo; Verde Ecologista de México; Movimiento Ciudadano; Morena; Encuentro Solidario; Redes Sociales Progresistas; Fuerza por México; Nueva Alianza Zacatecas; PAZ para Desarrollar Zacatecas; Movimiento Dignidad Zacatecas; La Familia Primero, y del Pueblo, que sostendrán sus candidaturas durante el Proceso Electoral Local 2020/2021, en el que se renovarán los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como los cincuenta y ocho Ayuntamientos que conforman la entidad.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la solicitud formulada por el C. Mariano Lara Salazar, Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza Zacatecas.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la designación de la Secretaria y Secretario Ejecutivo, de la Consejera y los Consejeros Electorales Propietarios y Suplentes, respectivamente, en los Consejos Municipales Electorales de Villa González Ortega, General Pánfilo Natera, Nochistlán de Mejía y del Consejo Distrital Electoral XII con cabecera en Villa de Cos, Zacatecas para el Proceso Electoral Local 2020/2021, con motivo de la no aceptación y renuncia al cargo, de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión de Capacitación y Organización Electoral a éste órgano superior de dirección.

8.- Proyecto de Resolución que determina la procedencia del registro preliminar de la C. Ma. de Jesús Hernández Alemán, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidenta Municipal para el Ayuntamiento de Ojocaliente, Zacatecas, en el Proceso Electoral Local 2020/2021.

9.- Proyecto de Resolución que determina la procedencia del registro preliminar de la C. Martina Marín Chávez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Diputada por el Distrito Electoral IV, con cabecera en Guadalupe, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2020/2021.1

10.- Proyecto de Resolución que determina la procedencia del registro preliminar del C. Yair Emmanuel Herrera Flores, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento de Luis Moya, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2020/2021.1

11.- Proyecto de Resolución que determina la procedencia del registro preliminar del C. Román Tarango Rodríguez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2020/2021.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ025VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el “Operativo de Registro de Candidaturas a Cargos de Elección Popular con Protocolo de Seguridad Sanitaria”.

    ANEXOS
ACGIEEZ026VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina lo relativo a la procedencia de los criterios para garantizar la paridad de género en las candidaturas, presentados por la Coalición “Va por Zacatecas”, así como por los partidos políticos: Acción Nacional y Fuerza por México, para el Proceso Electoral Local 2020-2021.
ACGIEEZ028VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la solicitud formulada por el C. Mariano Lara Salazar, Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza Zacatecas.
RCGIEEZ004VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución que determina la procedencia del registro preliminar de la C. Martina Marín Chávez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Diputada por el Distrito Electoral IV, con cabecera en Guadalupe, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2020-2021.
RCGIEEZ006VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución que determina la procedencia del registro preliminar del C. Román Tarango Rodríguez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2020-2021.
ACGIEEZ029VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la designación de la Secretaria y Secretario Ejecutivo, de la Consejera y los Consejeros Electorales Propietarios y Suplentes, respectivamente, en los Consejos Municipales Electorales de Villa González Ortega, General Pánfilo Natera, Nochistlán de Mejía y del Consejo Distrital Electoral XII con cabecera en Villa de Cos, Zacatecas para el Proceso Electoral Local 2020-2021, con motivo de la no aceptación y renuncia al cargo, de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión de Capacitación y Organización Electoral a éste órgano superior de dirección.
ACGIEEZ027VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se otorga el registro de las plataformas electorales presentadas por los partidos políticos nacionales y locales: Acción Nacional; Revolucionario Institucional; de la Revolución Democrática; del Trabajo; Verde Ecologista de México; Movimiento Ciudadano; Morena; Encuentro Solidario; Redes Sociales Progresistas; Fuerza por México; Nueva Alianza Zacatecas; PAZ para Desarrollar Zacatecas; Movimiento Dignidad Zacatecas; La Familia Primero, y del Pueblo, que sostendrán sus candidaturas durante el Proceso Electoral Local 2020-2021, en el que se renovarán los Poderes Ejecutivo y Legislativo, así como los cincuenta y ocho Ayuntamientos que conforman la entidad.

    ANEXOS
RCGIEEZ003VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución que determina la procedencia del registro preliminar de la C. Ma. de Jesús Hernández Alemán, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidenta Municipal para el Ayuntamiento de Ojocaliente, Zacatecas, en el Proceso Electoral Local 2020/2021 .
RCGIEEZ005VIII2021  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución que determina la procedencia del registro preliminar del C. Yair Emmanuel Herrera Flores, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento de Luis Moya, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2020-2021.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace