Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la contratación de Prestadoras y Prestadores de Servicios Eventuales para el Proceso Electoral 2020/2021, en diversas áreas de la autoridad administrativa electoral local, con base en el Acuerdo de la Comisión del Servicio Profesional Electoral de este órgano superior de dirección.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la integración de la Comisión de Precampañas.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la redistribución del financiamiento público para el sostenimiento y desarrollo ordinario de las actividades permanentes y actividades específicas de los partidos políticos nacionales y locales correspondientes al ejercicio fiscal dos mil veinte, en virtud de la acreditación de los Partidos Políticos Nacionales Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de agosto y septiembre, así como las transferencias presupuestarias correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, del ejercicio fiscal dos mil veinte.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente la firma del Convenio de Apoyo y Colaboración con el Instituto Nacional Electoral a través de la Junta Local Ejecutiva en el Estado de Zacatecas y con el Gobierno del Estado de Zacatecas, para el desarrollo de los Procesos Electorales Federal y Local 2020/2021, con jornada electoral concurrente el 6 de junio de 2021 en el Estado de Zacatecas.

8.- Presentación del Informe de las actividades realizadas para el otorgamiento de los incentivos, correspondiente al ejercicio 2019, a miembros del Servicio Profesional Electoral Nacional, del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ053VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la contratación de Prestadoras y Prestadores de Servicios Eventuales para el Proceso Electoral 2020-2021, en diversas áreas de la autoridad administrativa electoral local, con base en el Acuerdo de la Comisión del Servicio Profesional Electoral de este órgano superior de dirección.

    ANEXOS
ACGIEEZ054VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la integración de la Comisión de Precampañas.
ACGIEEZ055VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la redistribución del financiamiento público para el sostenimiento y desarrollo ordinario de las actividades permanentes y actividades específicas de los partidos políticos nacionales y locales correspondientes al ejercicio fiscal dos mil veinte, en virtud de la acreditación de los Partidos Políticos Nacionales Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México.
ACGIEEZ056VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de agosto y septiembre, así como las transferencias presupuestarias correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, del ejercicio fiscal dos mil veinte.

    ANEXOS
ACGIEEZ057VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente la firma del Convenio de Apoyo y Colaboración con el Instituto Nacional Electoral a través de la Junta Local Ejecutiva en el Estado de Zacatecas y con el Gobierno del Estado de Zacatecas, para el desarrollo de los Procesos Electorales Federal y Local 2020-2021, con jornada electoral concurrente el 6 de junio de 2021 en el Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace