Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo del ejercicio fiscal dos mil veinte.

4.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativo al Recurso de Inconformidad identificado con el número SE/DEAJ/RI/01/2020, promovido por el C. Carlos Ortega Cisneros, en contra del Oficio IEEZ/01/0242/2020, dictado por el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en el que en esencia señala que el Organismo Público Local Electoral de Zacatecas continuará ocupando el cargo o puesto de Coordinador de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral mediante la Encargaduría de Despacho hasta en tanto se lleve a cabo la Convocatoria del Concurso Público para su ocupación definitiva.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la Consulta realizada por el Diputado Omar Carrera Pérez, integrante de la LXIII Legislatura del Estado en funciones de propietario.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ017VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los informes financieros del Órgano Electoral correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo del ejercicio fiscal dos mil veinte.

    ANEXOS
RCGIEEZ001VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, relativo al Recurso de Inconformidad identificado con el número SE-DEAJ-RI-01/2020, promovido por el C. Carlos Ortega Cisneros, en contra del Oficio IEEZ-01-0242/2020, dictado por el Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, en el que en esencia señala que el Organismo Público Local Electoral de Zacatecas continuará ocupando el cargo o puesto de Coordinador de Vinculación con el Instituto Nacional Electoral mediante la Encargaduría de Despacho hasta en tanto se lleve a cabo la Convocatoria del Concurso Público para su ocupación definitiva.
ACGIEEZ018VII2020  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se da respuesta a la Consulta realizada por el Diputado Omar Carrera Pérez, integrante de la LXIII Legislatura del Estado en funciones de propietario.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace