Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto al Procedimiento Ordinario Sancionador identificado con el número de expediente POS/IEEZ/CCE/002/2019 con base en el proyecto que presentó la Comisión de Asuntos Jurídicos de esta autoridad administrativa electoral local. En acatamiento a la Sentencia del Pleno del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas al resolver el Recurso de Revisión RCG/RR/005/2019.


       Ver acta de la sesión

RCGIEEZ003VII2019  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, respecto al Procedimiento Ordinario Sancionador identificado con el número de expediente POS/IEEZ/CCE/002/2019 con base en el proyecto que presentó la Comisión de Asuntos Jurídicos de esta autoridad administrativa electoral local. En acatamiento a la Sentencia del Pleno del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas al resolver el Recurso de Revisión RCG-RR-005/2019.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace