Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de noviembre del ejercicio fiscal dos mil dieciocho.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas por el que se aprueba la aplicación de ingresos no presupuestales, así como las transferencias internas y externa entre diversas partidas y Capítulos del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, para el ejercicio fiscal dos mil dieciocho, con base en el Dictamen que presenta la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de diciembre del ejercicio fiscal dos mil dieciocho.

6.- Presentación del Informe Especial sobre la situación general que guarda el impulso a la participación política de las mujeres en el estado de Zacatecas 2016/2018, que hace la Consejera Presidenta de la Comisión de Paridad entre los Géneros, Lic. Elia Olivia Castro Rosales, en cumplimiento al artículo 45 fracción XI de la Ley Orgánica del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ011VII2019  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas por el que se aprueba la aplicación de ingresos no presupuestales, así como las transferencias internas y externa entre diversas partidas y Capítulos del Presupuesto de Egresos de esta autoridad administrativa electoral local, para el ejercicio fiscal dos mil dieciocho, con base en el Dictamen que presenta la Comisión de Administración de este órgano superior de dirección.

    ANEXOS
ACGIEEZ012VII2019  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de diciembre del ejercicio fiscal dos mil dieciocho.

    ANEXOS
ACGIEEZ010VII2019  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de noviembre del ejercicio fiscal dos mil dieciocho. 4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace