Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Jorge Adrián Castillo Herrera, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017/2018.

4.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. José Molina Salcedo, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Río Grande, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017/2018.

5.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Antonio Arteaga Hernández, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Genaro Codina, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017/2018.

6.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Hildegardo Sosa Pérez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Juan Aldama, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017/2018.

7.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Carlos Marcos Hernández Magallanes, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Diputado por el Distrito Electoral Uninominal VI, con sede en Fresnillo, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017/2018.

8.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. José García Sánchez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Juan Aldama, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017/2018.

9.- Proyecto de Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. José Luis Botello Botello, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Jerez, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017/2018.1

10.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la redistribución del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, actividades específicas y actividades tendientes a la obtención del voto de los partidos políticos nacionales y locales, correspondientes a los meses de marzo a diciembre del ejercicio fiscal dos mil dieciocho, en virtud de los registros de los nuevos partidos políticos locales denominados La Familia Primero y Partido del Pueblo.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ029VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se determina la redistribución del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes, actividades específicas y actividades tendientes a la obtención del voto de los partidos políticos nacionales y locales, correspondientes a los meses de marzo a diciembre del ejercicio fiscal dos mil dieciocho, en virtud de los registros de los nuevos partidos políticos locales denominados La Familia Primero y Partido del Pueblo.
RCGIEEZ009VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Jorge Adrián Castillo Herrera, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017-2018
RCGIEEZ010VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. José Molina Salcedo, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Río Grande, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017-2018.
RCGIEEZ011VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Antonio Arteaga Hernández, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Genaro Codina, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017-2018.
RCGIEEZ012VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Hildegardo Sosa Pérez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Juan Aldama, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017-2018.
RCGIEEZ013VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. Carlos Marcos Hernández Magallanes, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Diputado por el Distrito Electoral Uninominal VI, con sede en Fresnillo, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017-2018.
RCGIEEZ014VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. José García Sánchez, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Juan Aldama, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017-2018.
RCGIEEZ015VII2018  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Resolución de la procedencia del registro preliminar del C. José Luis Botello Botello, aspirante a la candidatura independiente al cargo de Presidente Municipal para el Ayuntamiento del Municipio de Jerez, Zacatecas, en el Proceso Electoral 2017-2018.
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace