Orden del dia

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Lineamientos para el desarrollo de las sesiones especiales de cómputos distritales y municipales del proceso electoral 2017/2018.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la fusión de las Comisiones de Capacitación Electoral y Cultura Cívica y la de Organización Electoral y Partidos Políticos, para integrar la Comisión de Capacitación y Organización Electoral para el Proceso Electoral 2017/2018.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Tabulador del personal eventual 2017 de este Organismo Público Local Electoral.

6.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Criterios para el otorgamiento de incentivos y promoción al Personal de la Rama Administrativa del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

7.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio de Apoyo y Colaboración en materia de difusión de la Cultura Cívica, en el marco de la estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017/2023 del Instituto Nacional Electoral con la Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas, con el objeto de establecer las bases y mecanismos operativos, para coordinar la ejecución de estrategias y actividades dirigidas a la promoción y difusión de la cultura cívica, en los diversos niveles de educación formal en el ámbito de la competencia de la Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas.


       Ver acta de la sesión

ACGIEEZ029VI2017  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Lineamientos para el desarrollo de las sesiones especiales de cómputos distritales y municipales del proceso electoral 2017-2018.

    ANEXOS
ACGIEEZ030VI2017  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la fusión de las Comisiones de Capacitación Electoral y Cultura Cívica y la de Organización Electoral y Partidos Políticos, para integrar la Comisión de Capacitación y Organización Electoral para el Proceso Electoral 2017-2018.
ACGIEEZ031VI2017  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el Tabulador del personal eventual 2017 de este Organismo Público Local Electoral.

    ANEXOS
ACGIEEZ032VI2017  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueban los Criterios para el otorgamiento de incentivos y promoción al Personal de la Rama Administrativa del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
ACGIEEZ033VI2017  7 voto(s) a favor, 0 voto(s) en contra y 0 abstenciones
Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se autoriza al Consejero Presidente, la firma del Convenio de Apoyo y Colaboración en materia de difusión de la Cultura Cívica, en el marco de la estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017- 2023 del Instituto Nacional Electoral con la Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas, con el objeto de establecer las bases y mecanismos operativos, para coordinar la ejecución de estrategias y actividades dirigidas a la promoción y difusión de la cultura cívica, en los diversos niveles de educación formal en el ámbito de la competencia de la Secretaria de Educación del Estado de Zacatecas.

    ANEXOS
* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace