El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, con base en lo dispuesto en el artículo 25, numeral 1, fracciones I, II y III de la Ley Orgánica del Instituto, sesionará de manera ordinaria por lo menos una vez al mes en proceso electoral y concluido éste, una vez cada dos meses; de manera extraordinaria cuando se considere necesario; y de manera especial en las fechas establecidas en la fracción III del artículo líneas arriba citado.

Periodos disponibles:
2014 20132012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002

Última Sesión
Sesión Extraordinaria 07 Oct 2019 13:00 hrs.

1.- Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

2.- Lectura y aprobación, en su caso, del proyecto de orden del día.

3.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba el informe financiero del Órgano Electoral correspondiente al mes de agosto del ejercicio fiscal dos mil diecinueve.

4.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la modificación a la integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos de Bienes Muebles e Inmuebles, Contratación de Servicios y Desincorporación de Bienes del Instituto Electoral, en cumplimiento a lo señalado en el artículo noveno transitorio de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado de Zacatecas y sus Municipios.

5.- Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, por el que se aprueba la integración de la Comisión Especial del Voto de los Zacatecanos Residentes en el Extranjero, de esta autoridad administrativa electoral, con base en el exhorto emitido por la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado de Zacatecas, mediante el Acuerdo ciento veintiséis realizado a esta autoridad administrativa electoral.

Sesiones 2005

Las actas de sesión y acuerdos, pueden ser buscadas mediante No. de Acuerdo o Resolución, palabras clave y rango de fechas.

* Las actas de sesión, acuerdos, fotografias y audio no disponibles en Internet podran ser solicitados a la unidad de enlace